Sobre nosotros

¡Hola! Somos CitizenFisio, la nueva forma de fisioterapia que ofrece un servicio de salud y bienestar a domicilio adaptado a los nuevos tiempos.

Lunes a Viernes 8:00 – 21:00h

Consulta por teléfono

¿Alguna pregunta?

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por CitizenFisio como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en nuestros servidores, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@citizenfisio.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

    Sobre nosotros

    Disponemos de un equipo de fisioterapeutas colegiados y formados en diferentes especialidades. Trabajamos con las técnicas más actualizadas para dar un servicio de máxima calidad al mejor precio posible.

    A domicilio

    Con el formato “a domicilio” buscamos dar una solución a nuestros clientes de movilidad limitada o con poco tiempo para desplazarse a una clínica.

    Nuestro principal objetivo es tu bienestar, queremos que tu salud tenga la importancia que se merece y para ello nos ponemos a tu entera disposición.
    Por ese motivo te proponemos una solución. Pide tu cita online o por teléfono para que un fisioterapeuta especializado en tu dolencia vaya a tratarte a tu domicilio, sencillo ¿verdad?

    Para cualquier consulta, no tienes más que rellenar cualquiera de los formularios que aparecen en la web, desde donde podrás escribirnos si tienes alguna duda o para reservar cita. O si te resulta más cómodo, puedes ponerte en contacto a través del teléfono, Whatsapp, Instagram o Facebook.

    Contactar