Regala salud

Regala fisioterapia personalizada a domicilio

Contactar

Regala fisioterapia personalizada

Todos sabemos la dificultad de hacer un regalo con la infinidad de posibilidades que nos surgen. En citizen fisio es más fácil que nunca.

Como funciona

Te lo ponemos fácil, ¿porqué no regalar salud en forma de un tratamiento personalizado con uno de nuestros profesionales sanitarios?

No importa si es para tu madre, tu padre, uno de tus mejores amigos o tu pareja. Sé original y diferénciate regalando una experiencia personalizada a esa persona especial y sorpréndele.

¡Estamos seguros de que a todos les encantará que pienses en su salud!

Nuestros fisioterapeutas son profesionales sanitarios colegiados, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara.

Te explicamos los detalles

  • Elige el tratamiento y pon un mensaje personalizado.

  • La persona afortunada que tu elijas recibirá en su correo un mail con una tarjeta regalo que contiene un código. Lo podrá cajear directamente a través de la web www.citizenfisio.com o bien llamando al 640 58 71 70

Regala salud







    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por CitizenFisio como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en nuestros servidores, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@citizenfisio.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad