Fisioterapia para empresas en Sevilla

Citizen fisio es la nueva fisioterapia que ofrece un servicio de salud y bienestar a domicilio adaptado a los nuevos tiempos

Contactar

CITIZENFISIO

Fisioterapia para empresas

En CitizenFisio trasladamos nuestros conocimientos y experiencia al ámbito de la empresa, para cuyos trabajadores ofrecemos una amplia cobertura de servicios relacionados con la salud.

Mantén a tu equipo sano, motivado y feliz con tratamientos de fisioterapia de calidad enfocados en las necesidades de tus trabajadores y de tu compañía.

Hablemos

¿Trabajar sin dolor? Un objetivo alcanzable que repercute de forma directa en la productividad y en el ambiente de trabajo

Entendemos que el actual ritmo de vida y las situaciones inherentes a cada empleado pueden ocasionar con el paso del tiempo trastornos músculo-esqueléticos que también desembocan en bajas laborales.

Contamos con un equipo de fisioterapeutas colegiados con una amplia experiencia en el sector y especializados en Fisioterapia Laboral, que se trasladan a tu lugar de trabajo con todo lo necesario para dar el servicio.

Pero no queremos limitarnos solo a eso, y por eso, tras años de experiencia hemos diseño un plan integral único de promoción de la salud para tu empresa donde buscamos inculcar hábitos de vida saludables ayudando por supuesto a cuidar el ambiente de trabajo donde ofrecemos una amplia variedad de servicios:

fisioterapia para empresas a medida. En su propia empresa
fisioterapia sevilla

Fisioterapia

pilates en tu propia casa con fisioterapeuta

Pilates corportativo on-site

talleres para corregir postura en casa con fisio

Talleres de escuela de espalda

fisioterapeuta en Sevilla a domicilio

Reeducación postural

¿Aún no te hemos convencido?

  • Casi medio millón de trabajadores de baja por enfermedad, accidente o incapacidad laboral el año pasado. (Fuente: INE)

  • El coste directo del absentismo laboral en España alcanzó 140 millones de euros el pasado año (Fuente: Adecco)

  • La falta de actividad física es un problema de salud mundial, y nosotros te ayudaremos a mejorar la motivación, concentración y por tanto la felicidad de tus trabajadores mediante tratamientos efectivos y de calidad.

  • Tu empresa debería ser un promotor de vida saludable y no solo limitarse a la prevención de riesgos laborales. Conocemos el entorno laboral y podemos adaptar la actividad física al trabajador. Nosotros te ayudaremos a lograrlo.

     

Contáctanos

Si crees que ha llegado el momento de mejorar la salud de tus empleados y disminuir las bajas y la duración de las mismas, cuéntanos lo que necesites y estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor solución para tu empresa.






    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por CitizenFisio como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en nuestros servidores, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@citizenfisio.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

    ¡Reserva ya tu cita!

    ¿alguna duda? contacta con nosotros >

    Móvil: 640 58 71 70