Consulta por teléfono

FAQ

FAQ2020-11-05T15:39:43+00:00

Pregunta a nuestros Expertos

Fisioterapeutas a domicilio

Lunes a Viernes 8:00 – 21:00h

Consulta por teléfono

¿Alguna pregunta?

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por CitizenFisio como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en nuestros servidores, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@citizenfisio.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

    Preguntas Frecuentes, ¡No te quedes con dudas!

    Respondemos a las dudas más habituales que suelen surgir antes de contratar nuestros servicios. Si hay alguna pregunta que te surja sobre las sesiones o tratamientos, pregunta a nuestros expertos fisioterapeutas. Ellos sabrán orientarte y buscar la solución más adecuada a cualquier problema o dolor que puedas tener. Estaremos encantados de responderte.

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad y protección ante el COVID-19?2020-09-09T13:32:34+00:00

    Nuestra prioridad es la protección de la salud del paciente y del fisioterapeuta y por ello, actuamos con la máxima prudencia para garantizar que nuestro servicio se realice con total seguridad.
    Medidas de manera resumida:

    – Uso OBLIGATORIO de mascarilla quirúrgica por parte del paciente
    – Uso OBLIGATORIO de mascarilla FFP2/KN95 de alta protección biológica por parte del fisioterapeuta
    – Extrema higiene de manos y antebrazos con agua, jabón y uso reiterado de gel hidroalcohólico.
    – Uso de guantes de nitrilo desechables por parte del fisioterapeuta.
    – Limpieza mantenida y continuada de las camillas tanto al principio como al final de la sesión

    Seguridad y Confianza2020-09-09T13:33:41+00:00

    Eres lo más importante para nosotros y queremos que estés en las mejores manos como las más de 1.000 personas que ya han confiado en nuestros servicios a domicilio y disfrutan de tratamientos de fisioterapia personalizada y de calidad sin esperas ni desplazamientos.

    Por ello, ponemos a tu disposición a los mejores fisioterapeutas colegiados para que en menos de dos horas desde el momento de tu reserva puedas disponer de el mejor profesional en tu domicilio.

    Garantía de satisfacción2020-09-09T13:36:17+00:00

    La satisfacción de nuestros pacientes es fundamental, por eso nos comprometemos a devolver el 100% del importe de su primera sesión si no está satisfecho o proponer una alternativa si creemos que se realizó una buena intervención de salud.

    Puede solicitar el reembolso dentro de las 24 horas posteriores al servicio, enviando un correo electrónico a info@citizenfisio.com con su solicitud o llamando al 680 16 16 22 en horario de atención al cliente.

    ¿Qué formas de pago se aceptan?2020-09-09T13:37:18+00:00

    Puedes efectuar el pago de tu reserva de la forma que te resulte más cómoda:

    – Mediante transferencia: Te facilitaremos el número de cuenta donde hacer el ingreso en el momento de efectuar la reserva.

    – En efectivo: Se pagará directamente al fisioterapeuta, una vez se presente en tu domicilio al finalizar la sesión. Si no va a disponer del importe exacto, por favor infórmanos con antelación para poderte dar el cambio en el momento.

    – Mediante Paypal: Deberás disponer de cuenta en este sistema de pago.

    Estoy embarazada, ¿puedo recibir sesiones de fisioterapia?2020-09-09T13:39:58+00:00

    Si estás embarazada puedes recibir tratamiento fisioterápico a partir del 4º mes de embarazo, siempre y cuando dispongas de un consentimiento médico.
    Para ello necesitamos que nos facilites antes de la sesión el informe médico de tu ginecólogo, médico de cabecera o matron@ en el que se autorice expresamente el tratamiento.

    En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 680 16 16 22

    o en nuestro correo info@citizenfisio.com y te informaremos.

    Nuestros clientes opinan

    CitizenFisio la solución perfecta a tus dolores

    Andrew Karter Client

    Praesent pulvinar dui eget diam suscipit, a faucibus leo faucibus. Fusce porttitor dui rutrum orci pellentesque, vel gravida sem volutpat. Duis a luctus diam.

    Melissa Dean Client

    Praesent pulvinar dui eget diam suscipit, a faucibus leo faucibus. Fusce porttitor dui rutrum orci pellentesque, vel gravida sem volutpat. Duis a luctus diam.

    Marketing Consultant Expert

    Praesent pulvinar dui eget diam suscipit, a faucibus leo faucibus. Fusce porttitor dui orferorci pellentesque, vel gravida sem volutpat. Duis a luctus diam.

    Manuel, Comercial

    Tratamientos personalizados y flexibles

    Los tratamientos a domicilio son la mejor solución para personas que buscan que la recuperación física se realice en su propio hogar, ya sea por comodidad o por necesidad.

    Juan Blanco – Fisioterapeuta a domicilio

    Suscribete y recibe todas nuestras ofertas, noticias y novedades

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Add notice about your Privacy Policy here.

    Regala Salud

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.

    Mas información

    8:00h a 21:00h

    Pide Cita

    680 16 16 22

    Reserva ahora un bono de 4 o 10 sesiones y te regalaremos una sesión con una valoración totalmente gratuita.

    Cuando hagas tu reserva, escríbenos o dinos por teléfono el código REGALOCITIZEN
    Pedir Cita
    Ir a Arriba